domingo, 17 de mayo de 2009

reinventandoQUÍMICA || CHANEL

Image Hosted by ImageShack.us

El 14 de mayo se dieron cita unas 350 personas para deleitarse con la última colección Resort 2010 de Chanel. Una vez más Karl Lagerfeld se lució con un gran derroche de creatividad, elegancia y sobriedad que tanto caracteriza a la tan prestigiosa casa.

Esta vez se inspiró en el exquisito estilo del Venecia de los años 30, con telas en colores tintos del Renacimiento, impresiones del Fortuny, y la técnica del claroscuro de los grandes maestros italianos.

Para la presentación de la colección, Lagerfeld montó un lujoso desfile al atardecer en la playa del Lido, en Venecia. Para dicho acontecimiento en el transcurso de tres semanas se trajeron 10 toneladas de arena para nivelar la playa de las instalaciones y muebles Chanel de mimbre, bambú, plantas de plátano, 300 peonías y hortensias fueron transportadas por bote.
La pasarela de 150 metros se construyó con listones de madera natural, simulando un paseo entarimado a la orilla del mar. Los invitados se sentaron en 38 cabinas-vestidor vintage, las cuales fueron cubiertas con lona beige y equipadas con sonido e iluminación especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario