lunes, 18 de mayo de 2009

loveSEXmagic

Este es el último video del nuevo single Love Sex Magic de Ciara ft Justin Timberlake. Sin embargo lo que me llamó la atención y la razón por la que lo he puesto en el blog no fue la música en sí, sino el tratamiento teatral de la luz.

Al principio de la escena se ven a los cantantes con una pantalla retroiluminada con ellos delante creando el contraluz de sus cuerpos, a la vez, van intercambiando ímagenes donde sólo iluminan a Ciara con un haz de luz de colores muy intensivo, que supongo, estarán usando recortes en el proyector para crear este efecto tan marcado sobre la figura de la cantante.

También utilizan gobos de líneas horizontales en la siguente imagen de Ciara con el mismo haz intensivo que dibuja sobre su cuerpo desnudo líneas horizontales de luz, con ese mismo efecto se ve también líneas curvas y sinuosas en movimiento en otra de las imágenes del viedo.

Todo el video se realiza con fondos blancos utilizando contraluz y fondos negros con proyectores de colores exclusivamente sobre las figuras de la cantante y sus bailarinas. Puedes ver perfectamente como ellas salen y entran a la luz de colores que las ilumina frontalmente mientras hacen sus bailes.

Me ha gustado mucho pero ya no lo comento más se los dejo y ya me dicen ustedes que piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario