jueves, 21 de mayo de 2009

muñecasPLASTIFICADAS

Brian Walker es un artista digital, radicado en Sidney, Australia, que gusta de explorar y explotar con aquellos elementos propios de la fantasía y de la realidad, para recrear escenas verdaderamente impresionantes, en las que además de combinar la ilustración y la moda (de la cultura popular), agrega, tal vez como detalle final, elementos que dejan con la boca abierta a cualquiera.
Se inició en el mundo de la fotografía hace 11 años, en forma analógica y en blanco y negro, poco a poco avanzó a la fotografía a color. El descubrimiento de una primera incipiente versión de Photoshop, fue sin duda, lo que revolucionó su trabajo y lo que provocó los sorprendentes resultados que podemos observar hoy en día en sus fotografías.

Algunos de los que han influenciado su trabajo, son artistas surrealistas como Dalí y Magritte, así como el fotógrafo David LaChapelle.
Un ejemplo de los trabajos de Brian Walker son estas fotografías de Chicas Plastificadas realizando e interactuando con cosas un poco fuera de lo común.

En las siguentes imágenes se nota sobremanera, el gusto que tiene de mostrar a las modelos, como si de muñecas plastificadas se tratara, sin duda, un detalle que además de sorprender y divertir, termina deleitando hasta el mas distraído.







http://supernetx.net/fotografias-de-chicas-plastificadas-de-brian-walker/

No hay comentarios:

Publicar un comentario