martes, 23 de junio de 2009

aliceinWONDERLAND || TIM BURTON

Estoy absolutamente encantada que Tim Burton haya llegado a un acuerdo con la gente de Disney y nos traiga esta película. Desde que vi estas fotografías quedé maravillada, me encanta la idea de una nueva versión del clásico de Lewis Carroll.Han estado filmando en Inglaterra y hasta marzo del 2010 no podremos verla. La película será realizada con la misma técnica de Beowolf.

En realidad no me han gustado todas las pelis de Tim Burton pero su capacidad creativa y la poderosa combinación Johnny Depp y Helena Bonham Carter hacen que casi siempre las vea y me sorprenda de las cosas que este hombre puede hacer para contarnos una historia.







http://www.designscene.net/

2 comentarios:

  1. solo por ser de Tim Burton hay que verla, y ya con esas imagenes no hay duda

    ResponderEliminar
  2. Yo la voy a ver porque me encanta Alice in Wonderland y ya una versión realizada por Tim Burton es un definitivo.

    ResponderEliminar