lunes, 27 de abril de 2009

22.4.2009 interni MILANO

Milán fue lo que me esperaba, bueno al menos parte. Encontrarme con gente tan bien vestida en especial los hombres me confirmó mis pensamientos de capital del diseño. Aunque debo decir que Milano son unas 4 calles interesantes y poco más, no es una gran ciudad ni mucho menos pero esta última semana era la semana para estar allí.
En todos los lugares te encontrabas con algo relacionado a la feria (de esta parte es de lo que voy hablar en los siguientes post sobre mi viaje además de la feria) los Interni o Fuori Salone que eran eventos que se realizaban alrededor de ISALONE, estos no eran más que las mismas tiendas de mobiliario donde presentaban sus nuevas colecciones con música, cócteles, y canapés toda en un ambiente cosmopolita y repleto de diseño con gente con mucho estilo.
Este fue mi primer día allí y esto fue algunas de las cosas que vi.

Quiero las sillas Swan para mi casa.





De todos los sitios que visité este día este fue el mejor, música africana en directo, cócteles deliciosos que ahora mismo no me acuerdo el nombre del que tomé pero se que llevaba Malibú y muy buena conversación con la gente de Milán, un ambiente extraordinario.








Este también fue una presentación muy interesante, es una tienda de azulejos y la forma en la que expusieron su material me gustó mucho y me la encontré muy original.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario