miércoles, 15 de julio de 2009

concreteCANVAS || KIDCHALAO

Normalmente no me gusta el graffiti, bueno me corrijo, no me gusta el graffiti que daña las paredes de las ciudades o el mobiliario, letreros y demás cosas donde puede pintarse, pienso que las personas que se dedican a hacerlo de esta manera no tienen sentido común. Pero por el contrario si se toma una pared abandonada y se pinta, se embellece y se expresa el pensamiento de su autor no veo por que deba ser prohibido.

Sin embargo este post no va sobre lo que yo pienso o deje de pensar sobre el graffiti, sino sobre KidChalao, un graffitero español que he conocido recientemente. Me gusta mucho su trabajo, me encanta los colores, sus dibujos, su ingenio y creatividad que emplea en cada uno de sus proyectos.

Espero este fin de semana conocer más de cerca la obra de este artista urbano en el festival de Crítica Urbana que se realizará en Madrid del 17 al 19 de julio en el Patio de las Maravillas.













http://www.myspace.com/kidchalao
Vía: Escrito en la Pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario