domingo, 24 de octubre de 2010

Buscando inspiración || Marilyn Monroe



Una de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, cuya historia de vida es uno de los primeros ejemplos de las trágicas consecuencias de la fama, marcado por matrimonios infelices, adicción a las drogas y los intentos frecuentes para definirse como una artista seria.

Estas imágenes de Monroe por Ed Feingersh, recientemente sacadas de la colección fotográfica de Michael Ochs, ofrecen un retrato extraordinariamente íntimo del icono de Hollywood durante 1955 y su traslado a Nueva York, donde llegó a entrenar en el Lee Strasberg Actors Studio.

Tranquila y sincera, las fotografías revelan el lado más solitario de Monroe, recientemente divorciada de la leyenda del béisbol Joe DiMaggio y busca desesperadamente nuevas fuentes de inspiración.







jueves, 14 de octubre de 2010

Solitaire

domingo, 10 de octubre de 2010

inspirationalBOARD



Clic en la imagen para agrandar

martes, 5 de octubre de 2010

9h || nine hours



Diseñado por los japoneses de Design Studio S, 9h (nine hours) moderniza el concepto del fast hotel implantado desde 1979 por el arquitecto Kisho Kurosawaka (quien hizo el primer prototipo en 1979) que se ha extendido por todo Japón como una oferta cómoda y práctica para alojamiento con un costo de unos 39 euros.

9h se inauguró el pasado mes de diciembre en Kioto. El edificio consta, de 9 plantas divididas en zonas separadas para hombres y mujeres. Cuenta con sus vestuarios, duchas, lounge y 125 cápsulas dotadas con sábanas de hilo y un sistema de luz regulado con LEDs programado para despertar al huésped a la hora acordada y de forma natural.

El sistema se basa en un sencillo timing: 1 hora para ducharse + 7 horas para dormir + 1 hora de relax = 9 horas.
Además, el hotel ofrece todos los elementos básicos de higiene, champú, acondicionador, colonia, cepillo de dientes, toallas, etc. todo ello con un packaging acorde con el diseño del hotel.






















sábado, 2 de octubre de 2010

Focus hard on one thing


No tengo ni la menor idea de donde saqué esta casa de campo, veo tantos blog y tengo una carpeta de inspiración que está llena de tantas fotografías que normalmente se me olvida escribir el nombre de la fuente o al menos el blog o página o revista de donde veo toda esa información, lo se soy terrible pero es una manía que espero quitarme.

En fin de esta casa recuerdo que esta enteramente realizada por sus dueños, cada pequeño o gran detalle ha sido elaborada por ellos y amigos que han ido ayudándoles a construir su sueño, una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad. Se, por el texto que leí que aún no está terminada, que todavía queda mucho trabajo por hacer pero mientras tanto está quedando perfecta y muy acogedora. Esta casa me parece que es de un estilo totalmente rústico y un respiro a tantas líneas rectas.













Uploaded with ImageShack.us