miércoles, 29 de abril de 2009

240409 corso COMO

Sigo con mi recorrido por Milano y esto fue lo que me encontré en Corso Como, estas son las exhibiciones de las tiendas de mobiliario en esta concurrida calle milanesa.



Me encantó esta tienda, aunque en realidad es un conjunto, galería de arte, librería de libros de diseño, terraza con esculturas y tienda con las más exclusivas marcas.



















Hasta jueguitos sexuales en esta tienda tan cosmopolita, vi a una pareja como compraba sus bolas chinas.




martes, 28 de abril de 2009

230409 salone SATTELITE

Esta parte de la feria pertenece a las exhibiciones de los jóvenes diseñadores con sus innovadoras propuesta de diseño, lamentablemente cuando llegamos a esta parte estabamos tan cansadas que dimos una vuelta rápida pero se que mis colegas que si la vieron me dijeron que estuvo estupenda, no tengo muchas fotografías pero en estas se ve más o menos de que iba esta parte del Salone.

Aquí se veía a los diseñadores en sus stands con sus laptops (pórtatiles) disfrutando de su exhibición y creo que deseando que una de esas grandes industrias del mobiliario o iluminación les fabrique sus creaciones.






230409 feria EUROLUCE

En los pabellones de iluminación que eran cuatro, las marcas más importantes hicieron alarde de su poderío y presencia con espectaculares stands. De todos los que vi, Flos y Swarovski Crystal fueron los que más llamaron mi atención.